martes, 17 de abril de 2007
¤*...Сеŀеئτе...*¤



CELESTE...
Este color me sabe a libertad.. quizás porque miramos hacia arriba y vemos al cielo celeste y lo vemos como infinito.. libertad.. un concepto que nos esclaviza... existirá??




¤*Todas las semanas Javier le pedía a su mamá que lo llevara a la tienda de mascotas que estaba cerca de la casa de su abuela, le fascinaba ver los peces y las tortugas. La vendedora ya lo conocía, entonces siempre lo dejaba jugar con los animales.


Javier vivía en un departamento, compartía una habitación con su mamá, madre soltera y empleada puertas adentro de una acomodada pareja que no tenía hijos. Esto significaba que, como Javier vivía en casa ajena, no se sentía cómodo y tampoco tenñia con quien jugar.


Le asfixiaba el hecho de vivir en esa habitación y de no poder circular libremente por el departamento, su vida era muy distinta comparada con el año pasado, cuando vivía en Melipilla, en un campo con su familia. Aquí el podía correr libremente y en las tardes recostarse en el pasto y ver volar las aves.


Todo esto le parecía muy lejano, su nueva vida se desarrollaba en un escenario de 4 paredes y en el colegio, donde no enía amigos y un gordo rancio se preocupaba de no dejarlo sonreír.


Esta semana algo cambió, un animal nuevo llegó a la tienda, era una majestuosa paloma blanca. Javier la vió y por primera vez en sus 7 años de vida, sintió lástima. La pobre paloma estaba ahí moviéndose en una jaula que no le permetía abrir sus hermosas alas. Con cara de pena, sufrimiento y agonía miraba a Javier, a quien se le escapaba una pequeña lágrima.


-¿Por qué no la dejan volar? - Le preguntó a la vendedora


-Porque se escaparía y sería un desastre


-¿Cuánto cuesta?


-$25.000


Estaba decidido, Javier reuniría ese dinero. Se quedó sin colación por un mes y le pidió a su mamá el dinero destinado a su regalo de cumpleaños. Se compró la paloma, estaba feliz. La llevó a su habitación y la alimentaba y la observaba mientras su mamá hacía sus quehaceres. Javier se acercó al balcón y recordó las aves del campo, quería que su paloma fuera feliz como esas aves, así que abrió la jaula y dejó salir a su paloma, la cual había estado en cautiverio toda su miserable existencia.


En el aire, la paloma aleteó un par de veces y luego cayó hasta dar con el suelo, 19 pisos mas abajo.


La mamá de Javier escuchó un grito y fue corriendo inmediatamente hacia el balcón. Sobre la mesa estaba la jaula con la paloma moviéndose y revoloteando como loca. La mamá de Javier se asoma por el balcón y se sorprende al ver, en una poza de sangre, nada mas y nada menos que el cuerpo de su hijo Javier, quien yacía 19 pisos más abajo..





 
Pintado por Morita =) at 4:06 p. m. |


6 Comments:


  • At 17 de abril de 2007, 5:53 p. m., Blogger [ TaSS ]

    awwwwwww
    q triste final
    u.u

    ves?
    leere cada publicacion q hagas =)
    para q veas q tu trabajo no es en vano

    salu2ss moritzz
    q ti bm
    beso


    [ T! ]

     
  • At 17 de abril de 2007, 5:55 p. m., Blogger kArimE

    D:!!!!!!!!!!
    k traumante........
    es triste..m dio pena el >.<
    y si.... ntiendo xq ese color t suena a libertad........pero kizas x la libertad hay q sakrifikarse bastante.......... DMASIADO diria yo...
    tanto... k nosotros no logramos ver los frutos d habernos esforzado tanto..... kreo q la libertad 100% no somos kpacs d vrla...
    o almnos la mayoria ....

    (K)

     
  • At 21 de abril de 2007, 6:02 p. m., Blogger Perita

    Me gusto mucho tu cuento xq el final era muy inesperado :)
    te kero mori mori
    muak!!

     
  • At 4 de mayo de 2007, 6:17 p. m., Blogger Nacho ®

    Chana naaaaaan. (8)


    En fin, hace mucho que no veía tus colores morita.


    Saludos!


    http://cuartopoder.wordpress.com

     
  • At 18 de mayo de 2007, 4:37 p. m., Blogger [ TaSS ]

    pintando de nuevo en tu acuarela

    salu2sssssss


    [ T! ]

     
  • At 3 de julio de 2007, 5:36 p. m., Blogger Axl Rose

    weeeeeeeena XD
    la verdad que ya habia leido tus cuentos, o pinturas o no c q wa antes... pero ahora te posteeoo ppooo!! =B
    insisto q eri suuuper mistica.. onda pa cntar tus was... y e bkn.. eri una mina bkn wn....
    y eso... gracias por agregarme a tus links!... cuando me de la lata de editar el template peeero offfff couuurseee q te agrego po =)



    y shhh...
    ya e hora q actualizi el blog po..
    ya se salen telarañas!
    ya valeria d las mercedes... ahi ta mi post... =)
    q tis bn y tamo aulando jajajaj
    shau peskao =B