BLANCO... lo sé, el blanco no es un color... sino que son todos los colores juntos, es por esto que quise empezar por él.. muchos relacionan al blanco con paz, con pureza, etc, yo lo asocio a la vida.. al fin y al cabo la vida es todas las emociones juntas... y el blanco, es todos los colores juntos... ¿con qué lo asocias tu?
¤*.. Estaba sentada yo en la rama de un árbol, el día que nací….Fue un día sin fecha, a una hora sin tiempo. Salí de un lugar oscuro y húmedo, para conocer la luz, la infinidad, los colores, olores, lavida.
Al abrir los ojos, inmediatamente fui cegada por una luz blanca, a medida que voy parpadeando esa luz se va dividiendo en un despliegue de colores y formas.
Me bajo del árbol y camino por un sendero, un sendero de flores alineadas de acuerdo al degradé de colores que tiene al arcoiris, apenas distinguiendo cuando pasa de un color a otro y a otro. Caminé hasta encontrarme con una pared gigante, no estaba al alcance de mi vista ni su origen, ni su fin. A lo lejos, veo una puerta. Corro hacia ella e intento abrirla, está cerrada. Oigo una voz
- Dime quién eres y podrás entrar - me dijo
No pude responder a esta petición, pues no tenía idea quién era yo, no tengo nombre, ni madre, ni padre, ni nacionalidad…
Ante la confusión, decidí sentarme un rato a pensar. Me quede dormida en un profundo sueño y soñé que volaba. Al despertar, un ave rosa pasó frente a mí y ahí lo entendí todo. Me puse de pie vigorosamente y me paré ante la puerta.
- Dime quién eres y podrás entrar – Repitió la voz.
- Blanco – Respondí.
-¿Por qué Blanco?
- Porque Blanco, es todo, todo junto pero sin mezclarse, todos los colores, todos los aromas, sensaciones y sentimientos, el Blanco, es la vida misma…
¡Click! Y la puerta se abrió, un viento helado me invadió, veo a mi alrededor y lo único que veo, es nieve. Al centro, un ajedrez gigante. La Reina me mira
- Te estábamos esperando – me dijo – Ahí tienes tu lugar. ¡Rápido! ¡Toma tu posición!
Algo confundida, tomo la posición de un peón blanco… Eljuego comienza y avanza sin que yo me pueda mover. Comienzo a desesperarme. Al fin puedo moverme. Me muevo. Un solo paso. Terminó mi jugada…
Llena de frustración le presento mi reclamo a la Reina.
- Aquí yo decido quién se mueve y cuánto se mueve – Me respondió, muy seria
- Creo que doy para más de un paso – Le dije, mientras sentía que la ira comenzaba a invadirme. – ¡Estoy segura de que puedo decidir por mí misma cuáles serán mis acciones!
- ¡Jah! Para poder tomar esa decisión, tendrías que matarme antes…
Súbitamente siento que algo aparece en mis manos…Es una espada…*¤
[sé q el cuento no tiene sentido, no desenlace ni weas raras.. pero es lo q hay =/]
Está bueno...
kreo q SÍ... to2 somos kpacs y somos los dueños d nuestras vidas y podemos dcidir q hacer.. cómo cuándo y cómo... la wea es.. QUÉ kosas nos hacen actuar así.. y Por Qué........ todo c basa n lo q sintamos y en como hemos vivido nuestras vidas (experiencias, enseñanzas.. etc)
no kreo q m kritikes xq kizás esta no es la interpretación q deberíamos darle todos.. (no lo sé) pero se q no lo harás xq kda uno interpreta cm kiere! cierto parkeaita? :B
sigue cn los otros colores q kero seguir leyendo!